Solicite una Cotización

*Campos obligatorios

Conozca algunos casos de éxito en la captación de clientes potenciales
para las empresas locales en el segmento automotriz de México

Varios distribuidores y revendedores de automóviles y motocicletas en México ya utilizan los servicios de Reweb para captar más clientes potenciales para su negocio. Con anuncios de Enlaces Patrocinados en Google Adwords, encontramos clientes potenciales interesados en sus productos.
Cuando buscan sus modelos de coches y motocicletas en el Internet, los clientes potenciales se dirigen a Landing Pages específicas. Ellas están diseñadas para ofrecer la información solicitada del producto específico y estimular al cliente a ponerse en contacto con la empresa o registrar sus datos de contacto, generando un lead para su equipo de ventas.
Las Landing Pages presentan un número de Lead Teléfono, un sistema que rastrea las conexiones y permite realizar un seguimiento de la atención de su equipo de ventas, obtener datos de los clientes y medir la cantidad de nuevos clientes que se genera a partir de su campaña de marketing digital.
Por último, todos los contactos de los clientes potenciales generados se almacenan en nuestro sistema CRM, donde su equipo de ventas puede manejar las devoluciones y los negocios cerrados y se puede realizar un seguimiento del rendimiento de cada vendedor y equipo general.

Vea algunas de nuestras Landing Pages de clientes activos: