Solicite una Cotización

*Campos obligatorios

La agencia de diseño y desarrollo de landing pages de México

Landing Pages rápidas, concisas y de grandes resultados.

Utilizamos Landing Pages para hacer campañas de marketing en productos específicos con un enfoque en la generación de leads calificados. Nuestras páginas hacen que el cliente obtenga sólo información de los productos que ha buscado en Google, dándole la opción de llenar un formulario de solicitud de precios de los productos o contacto directo con la empresa. Ahí es donde nuestros rastreador de medios (leadfone) captura las llamadas prevenientes de la campaña de landing pages.

Creamos una página haciendo que el cliente crea que su empresa es el fabricante del producto que usted vende, logrando que envíe sus datos con mayor seguridad, pensando que están hablando directamente con el fabricante del producto.

A menudo, cuando existen productos similares colocamos en la zona inferior de la pagina enlaces para otras landing pages haciendo un cross selling entre los productos que usted vende.

Algunas de las landing pages de nuestros clientes

La estrategia de Landing Pages es ideal para aquellos empresarios que tienen productos de ventas complejas y necesitan rápidamente aumentar sus ventas. Ellos generan leads muy rápido, tienen un tiempo de producción corto y necesita una pequeña inversión. No pierda el tiempo. Solicite que uno de nuestros ejecutivos lo visite hoy.

seo (search engine optimization)

Ocupar las primeras posiciones en las búsquedas orgánicas, muchas 
veces hace la diferencia entre vender y no vender.