Solicite una Cotización

*Campos obligatorios

La agencia SEM de gestión de Google Adwords de México

Invertir en links patrocinados (Google), es la seguridad de estar impactando a sus clientes justo cuando ellos buscan información acerca de sus productos/servicios

Gestión de Google Adwords Agencia SEM en México | Reweb

Hay 3 formatos para impactarmos clientes que utilizan enlaces patrocinados:

  • 1
    Pesquisa

    Cuando el cliente accede a un motor de búsqueda y escribe una palabra clave relacionada con su producto o servicio, se ve intervenido por su anuncio en formato de texto.

  • 2
    Display

    Cuando su cliente está leyendo algo relacionado con su producto o servicio, se ve intervenido visualmente con sus banners.

  • 3
    Remarketing

    Cuando su cliente estuvo en su sitio en busca de alguna información, él es intervenido de nuevo con banners mientras navega en otros sitios.

PPC = Pay Per Click
(pago por clic)

Usted sólo paga cuando el cliente hace clic en su anuncio.

La gran ventaja de links patrocinados (Google) es que usted sólo paga cuando el cliente hace clic en su anuncio. Usted estará pagando por alguien que realmente verá lo que vende su empresa.

La dificultad es encontrar las estrategias adecuadas para lograr nuevos clientes al menor CPL/CPA(Costo por lead/costo por adquisición) posible. Esta es una tarea muy difícil y usted necesita personas con experiencia, que sepan elegir las palabras claves y cuánto pagar por ellas, maximizando los recursos y conseguir el máximo de clientes que buscan comprar realmente sus productos o servicios.

¿Usted sabe cuál es suyo ROI?
¿Usted sabe cuánto paga por un LEAD?

Gestión de Google Adwords Agencia SEM en México | Reweb

Con Links Patrocinados (Google) usted tendrá informaciones on-line.

La Reweb posee un equipo de analistas de Links Patrocinados (Google) especializado, capaz de obtener un gran volumen de clientes al costo más bajo posible, maximizando sus recursos y trayendo el mayor número de clientes a su negocio.

Usted ya ha encontrado la compañía adecuada. Solicite una entrevista y le explicaremos nuestras estrategias para traer más clientes a su negocio.

crm reweb

Gestione y controle todo los datos de sus clientes, en un sólo lugar.