Solicite una Cotización

*Campos obligatorios

La agencia de marketing online para automotrices.
Autos, motos, camiones y náutico

¿Qué hacemos?

Hacemos su reventa automotriz vender más! Desarrollamos soluciones que hacen más clientes llegar a su reventa, aumentando drásticamente el número de solicitudes de cotizaciones que actualmente recibe, y consecuentemente eaumentando de sus ventas.

Contamos con herramientas únicas para la industria del automóvil que mejoran la captación de leads (clientes potenciales), ayudan a medir mejor los resultados de todos los tipos de medios de comunicación que haces y el control de forma rápida y ágil de todo su equipo comercial.

  • 1

    Encontramos su cliente en Internet

    A través de los motores de búsqueda, redes sociales y correo electrónico encontramos a su cliente potencial y le mostramos que usted es la mejor opción para él comprar el vehículo que desea. Así lo hacemos clicar en su página.

  • 2

    Llena el formulario o realiza una llamada

    Una vez dentro de su página, se muestra sólo el vehículo que le interesa directamente, así que no tomamos el enfoque del cliente con otras cosas y los hacemos a llenar el formulario o hacer una llamada telefónica a su empresa.

  • 3

    Su equipo de ventas se cierra un trato!

    Cuando el cliente rellena un formulario o hace una llamada ese contacto se enruta directamente a su equipo de ventas que atende el cliente rápidamente y orienta la negociación para el cierre.

Somos una agencia digital enfocada en aumentar las ventas de su empresa.
Estos son nuestros servicios:

  • Desarrollo de Sitios

    Desarrollamos su sitio para que sea una máquina de captación de clientes. En esto momento existen diversos clientes potenciales accediendo su sitio y usted no los conoce.

    Nosotros descubrimos el nombre, correo y teléfono de ellos para que su equipo comercial entre en contacto para ofrecer sus productos y servicios. Poseemos estrategias únicas que posibilitan captar hasta 10x más clientes a través de su sitio.

  • Landing Pages

    Usted precisa de más clientes llamando y requiriendo cotización de sus productos urgente?

    Conozca nuestro servicio de Landing Pages, rápido y con bajo costo hacemos clientes interesados en sus productos y servicios entraren en contacto con su empresa.

    Entre 7 a 15 días nuevos clientes ya estarán llamándole!

  • PPC (Pay Per Click)

    Conocido como Links Patrocinados, es la manera más rápida de captar clientes potenciales en internet. Saber el tiempo correcto de esos clientes que es el desafío. Ni siempre su cliente está listo para comprar y aparecer en las búsquedas puede costarle muy caro.

    Tenemos experiencia y sabemos cómo invertir su plata de la mejor manera buscando siempre el menor costo por cliente posible.

  • SMM (Social Media Marketing)

    Estar presente en las redes sociales es muy importante. Nosotros garantizamos, además de estar presente, transformar esto canal en una potente herramienta de generación de clientes potenciales.

    Desarrollamos estrategias que encuentran sus clientes potenciales en las redes sociales y buscamos nombre, correo y teléfono para que usted entregue estos datos para su equipo de ventas. Pensamos en las redes sociales de forma diferente, dándoles enfoque para aumentar sus ventas!

  • SEO (Search Engine Optimization)

    Usted sabe cuál su posición para las principales palabras clave de su empresa? Todo el momento un cliente busca por su empresa en internet y no le encuentra y, peor que eso... Encuentra su competencia!

    Deje de perder clientes potenciales por no estar en las primeras páginas de búsqueda! Nosotros lo resolvemos para usted. Esté en las primeras posiciones para las principales palabras clave de su negocio.

  • Rastreador de Medios

    Sepa el resultado de todas las inversiones en medios de comunicación. Tenga el control del retorno de periódicos, televisión, radio, etc

    Nunca más invierta su plata a oscuras. Sepa al detalle cuáles medios traen clientes calientes, tibios o fríos y su costo por cliente.

    Esa herramienta va a cambiar su visión sobre inversión en marketing.

  • CRM (Customer Relationship Management)

    Sistemas de apoyo a las ventas (CRM) son siempre discordias entre el equipo de ventas y los gestores. Eso acabó. Creamos una herramienta que ayuda los vendedores a aumentaren sus cierres e informa al nivel gerencial de la empresa cómo está la performance de su equipo.

    Construimos una herramienta que fue esculpida con mucho cuidado llevando en cuenta todo lo que ya escuchamos en el mercado en esos 14 años de experiencia que poseemos.

  • E-mail Marketing

    Las campañas de e-mail marketing sin duda son la mejor herramienta para ventas a través de la internet. Sea para ventas en línea o para productos de venta compleja.

    Una pieza bien desarrollada y enfocada en un mailing construido con calidad es siempre una acción vencedora.

    Poseemos experiencia para hacer la gestión completa de los envíos de su empresa.

  • Waze

    Tránsito? Nunca más. Waze traza las mejores rutas para que usted desvíe de los problemas de tránsito de las grandes ciudades y permite que usted haga anuncios para las personas que están cerca de su empresa.

    Divulgue su negocio y busque clientes potenciales que están pasando en frente de su empresa en esto momento.

    Conozca mejor nuestro know-how sobre esa herramienta.

  • Chat

    ¿Ya ha pensado que cientos de personas acceden a su sitio sobre una base diaria, muchos clientes potenciales y usted no sabe quienes son? Además, así como el acceso a su sitio web, también están investigando los competidores con el mismo producto?

    Reweb presenta la solución para que pueda capturar este cliente, en el momento más oportuno posible!

¿Por qué elegir
Reweb?

Reweb es una empresa enfocada en el mercado SMB (pequeñas y medianas empresas) que necesitan invertir en marketing para obtener resultado efectivo en ventas. Aquellas empresas que no pueden hacer errores en la inversión, que no pueden desperdiciar, que la inversión de marketing tiene que necesariamente tener un ROI muy positivo, que están cansados ​​de escuchar la charla de las agencias de branding donde inverten mucho y no ven un retorno real.

Para estas empresas con certeza reweb es la mejor opción.

Por que escolher a reweb?
  • EXPERIENCIA

    Tenemos 14 años de experiencia y todos saben que la experiencia se adquiere con errores y aciertos no es en un día que se escribe la fórmula mágica para el éxito. Sólo una empresa con años de experiencia será capaz de le dirigir a la estrategia que más va aumentar sus ventas, porque ya ha probado muchas y sabe cuál es la más adecuada para su negocio.

    No contrate a bebés web que van mal con su empresa. Contrate quién sabe lo que realmente funciona.

  • PRESENCIA

    Tenemos unidades con atención local en Chile, Colombia, México, Brasil y Portugal. Siguiendo nuestro plan de expansión en 2015 se incluyen los países, Perú, Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Argentina y Uruguay. Creemos que sólo el contacto personal hace que las cosas realmente sucedan, la distancia es el enemigo del éxito cuando se trata de marketing.

    Por eso la Reweb busca tener atención local que conocen la cultura de la región para hacer siempre el trabajo de la mejor manera posible para su empresa.

  • INNOVACIÓN

    En el año 2014 serán invertidos $240.000.000 de pesos chilenos en nuevas tecnologías y estrategias para mejorar la forma de captar clientes para su empresa. Contamos con un equipo dedicado que se reúne cada día a pensar: "¿Cómo hacemos para que nuestros clientes vendan más?"

    Nuestro objetivo como empresa es innovar mediante el desarrollo de nuevas herramientas para hacer que nuestros clientes vendan.

Marcas que atendemos:

Audi, BMW, Changan, Chery, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dodge, EFFA, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Iveco, Jeep, Kia, Land Rover, Ligan, Mahindra, Mercedes-Benz, Mini Cooper, Nissan, Peugeot, Rely, Renault, Smart, SSangYong, Subaru